Pregunte cómo se siente cómoda su cita y respétela.
Esto se aplica a las personas que no son trans, por supuesto, pero es importante no aceptar ciertas cosas cuando se trata de personas trans. Pregúntele qué pronombres ("él/él", "ella/ella") usa si tiene alguna duda, y siempre verifique si la persona se siente cómoda antes de agredirla físicamente.
La mayoría de las personas trans tienen disforia corporal, lo que significa que tienen cierta incomodidad con ciertas partes de su cuerpo, generalmente sus características sexuales primarias y secundarias. Esto va más allá de simplemente no aceptar una parte de su cuerpo, puede parecerles completamente ajena. Qué partes son incómodas para alguien depende de persona a persona.
Por ejemplo, un hombre trans puede sentirse extremadamente incómodo con que le toques el pecho, y una mujer trans puede no querer que la mires "sabes qué". (Sí, al contrario de lo que pueden indicar los videos aleatorios de Internet de personas desnudas haciendo cosas desnudas, a la mayoría de las mujeres trans no les gusta usar su anatomía natal). A veces, las personas pueden adaptarse un poco a medida que se familiarizan contigo, pero no consideren tema.
Cruzar estos límites puede desanimar rápidamente a una persona. Para alguien que no tiene este tipo de disforia, esto puede ser difícil de entender, pero si la persona trans con la que estás saliendo dice que cierta parte del cuerpo está prohibida, respétala, incluso si no encaja con la Situación de fantasía en la que te encuentras. Esperabas. Siempre puedes intentar hacer otra cosa, o simplemente conocer a otra persona que no tenga tales objeciones.
Hola. Salir con travestis puede ser realmente fantástico y muy emocionante, por lo que recomiendo a todos que lean las indirectas provechosas sobre los mejores lugares para tener citas en granada. Llevo mucho tiempo soñando con estos encuentros y por fin mi sueño se hizo realidad, así que si quieres encontrar una escapada romántica con travestis, solo tienes que seguir el enlace.