¡Hola a todos! Oigan, ¿no les pasa que a veces el deporte nos deja con la boca abierta? O sea, estamos ahí tan tranquilos, seguros de que el favorito va a ganar, y ¡pum!, llega el que nadie esperaba y nos deja a todos con cara de “¿qué acaba de pasar?”. Me quedé pensando en esas victorias de equipos sudamericanos que nadie vio venir. ¿Recuerdan alguna que los haya dejado sin palabras? Para mí, lo de Uruguay en el Maracaná en el 50 sigue siendo insuperable, pero seguro hay más. ¡Cuéntenme sus favoritas y por qué creen que esas hazañas siguen dando de qué hablar!
top of page
PÓNGASE EN CONTACTO
Calle Segunda 202 , 22830, Ensenada, B.C., México.
Tel: 646 174 00 45
WhatsApp: 646 185 33 60
bottom of page
Uf, buenísima la pregunta. La verdad es que Sudamérica está llena de momentos épicos que ni los más optimistas habrían imaginado. Lo de Uruguay en el Maracaná fue tremendo, pero si hablamos de sorpresas, no podemos olvidar lo de Perú en el 78 contra Escocia. ¡Menuda hazaña! Nadie daba un peso por ellos y terminaron bailando en la cancha. Y qué decir de Chile en la Copa Davis 2006, cuando todos los daban por eliminados y se alzaron con una victoria histórica.
Lo curioso es que estos momentos inesperados son justo lo que hace que el deporte sea tan fascinante. A veces, creemos tenerlo todo claro y el destino se ríe en nuestra cara. En este artículo encontré una recopilación buenísima sobre cinco triunfos que realmente sacudieron el mundo del deporte sudamericano: https://www.elprogreso.es/articulo/comunicados/5-victorias-inesperadas-deporte-sudamerica/202502071156471844778.html. Vale mucho la pena echarle un ojo si te gusta el tema.