Everton vs. D. Antofagasta en vivo: cómo verlo, horario y TV - TyC SportsFútbol de Chile + Agenda EstadÃsticas Entrar Everton y D. Antofagasta se enfrentarán por Primera División de Chile el domingo 30 de octubre. El partido se jugará a las 15:00hs. y se televisará por Estadio TNT Sports y TNT Sports HD. Seguilo en vivo. Seguà en vivo todas las incidencias del partido entre Everton vs. Antofagasta correspondiente a la fecha 29 de Primera División de Chile. El encuentro en directo será televisado en Estadio TNT Sports y TNT Sports HD y podrá ser visto a partir de las 15:00hs. en el estadio Sausalito, en Viña del Mar el domingo 30 de octubre. No te pierdas todas las novedades del encuentro en vivo entre Everton vs. Antofagasta en el minuto a minuto, solo por TyC Sports. Antofagasta en vivo, por Primera División de Chile: minuto a minuto Ãrbitro para Everton vs.
Everton de Viña del Mar - Antofagasta en vivo, resultados H2H Everton de Viña del Mar Antofagasta marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 30 oct 2022 a las 18:00 (Hora
¿En dónde ver en vivo Antofagasta vs Everton y a qué hora ¿Cuándo juegan Everton vs Antofagasta? Antofagasta visita a Everton este domingo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Sausalito de Viña
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del grupo B, del Campeonato Femenino Caja Los Andes. En el estadio Sausalito, Everton empató 1-1 con Huachipato y sumó un valioso punto en la lucha por la permanencia en la División de Honor. Las evertonianas avisaron rápidamente con un muy buen remate de Belén Bustos, balón que se fue por poco desviado, mientras las acereras probaron suerte ante la segura meta local, Jael Benítez. La opción más clara fue de Jhoagny Contreras, quien tras un cabezazo estrelló el balón en el metal del arco visitante en la primera mitad. En el complemento, el cuadro de Talcahuano abrió el marcador con gol de Katalina Jiménez (70’). Sin embargo, a los 90′ Francisca López decretó la igualdad definitiva por miedo de lanzamiento penal.
Con un agónico gol en los descuentos, las evertonianas cayeron en su primer partido de la segunda fase del campeonato. Las Oro y Cielo cayeron 3-2 ante Deportes Iquique en el estreno de ambos equipos en el Grupo B del Femenino Caja Los Andes. Las celestes se adelantaron en el marcador por intermedio de Krishna Cabrera que anotó un gol olímpico en el minuto 45 del cotejo. A los 50’ la propia Cabrera repitió con un potente disparo para poner el 2-0 en el duelo, disputado en el Complejo Cesare Rossi.
Las viñamarinas lograron igualar el partido en dos minutos, gracias a las buenas anotaciones de Valentina Delgado a los 87’ y Josefa Moya a los 90’. Sin embargo, en tiempo de descuento, Daniela Muñoz convirtió el agónico 3-2 para el triunfo de las nortinas. Tras el encuentro, el DT evertoniano, Pablo Guerra, aseguró que “quedamos conformes pese al resultado. Se jugó bien, la cancha era difícil, el rival era complicado con mucha experiencia y buenas jugadoras. Creo que fue bastante parejo, siempre propusimos abrir la cuenta y la verdad es que tuvimos la pelota y generamos ocasiones”. Las ruleteras deberán buscar la victoria frente a su próximo rival: O’Higgins, para mantener sus aspiraciones de continuar en el Femenino Caja Los Andes. FICHA TÉCNICA Estadio: Complejo Cesare Rossi Hora: 11:00 Árbitra: Paola Pizarro Este domingo Everton enfrentará a Deportes Iquique, en el Complejo Cesare Rossi.
Con este resultado, Everton llegó a 4 puntos y se ubica en la parte alta de la postemporada, mientras Huachipato sumó 2 unidades y sigue en zona de descenso en el grupo B en el Femenino Caja Los Andes. Las ruleteras lograron su primera victoria en la segunda fase del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Las Oro y Cielo consiguieron un muy buen triunfo por 3-0 sobre O’Higgins en la segunda fecha del Grupo B del Femenino Caja Los Andes. Las viñamarinas abrieron el marcador en el estadio Sausalito con anotación de Belén Bustos casi en la primera media hora de juego.
Durante el segundo lapso, la propia Bustos y Jhoagny Contreras decretaron el contundente triunfo evertoniano como local. De esta forma, Everton consigue su primera victoria en el Grupo B del Femenino Caja Los Andes. Tras el partido el DT ruletero, Pablo Guerra, reconoció que “nosotros no habíamos tenido un buen resultado contra O’Higgins en la primera rueda, sabíamos que era un rival complicado, muy físico y tienen jugadoras muy fuertes. La consigna era quitar, recuperar y atacar rápido. Quedamos conformes porque creo que lo hicimos”, señaló el técnico ruletero. “Creo que fue un buen resultado, un 3-0 no es fácil en ninguna categoría, así que nos vamos más que conformes y contentos con el resultado”.
Everton » Estadísticas ante Antofagasta - livefutbol.com Everton » Estadísticas ante Antofagasta. Total, P, V, E, D, Goles en este historial encuentras el resultado tras 120 minutos
Everton Horas. Minutos. Segundos. Compra aquí tu entrada. Descarga aquí tu entrada. Everton. Antofagasta. Domingo 30 de Octubre - 15:00 horas. Estadio
Deporte | El Observatodo.cl, Noticias de La Serena y Coquimbo Deporte · Fútbol Europeo en vivo y online · Univesidad Católica v/s Antofagasta en vivo y online Campeonato 2013 · Everton v/s U. de Chile en vivo y
En Vivo Palestino vs Coquimbo Unido vea el minuto a minuto antofagasta vs la serena en vivo Palestino: VER EN VIVO, minuto a . 7 jul 2022 — Falta(n): vea minuto. entradas coquimbo unido vs everton.
” La joven evertoniana, lleva una gran colección de logros a su corta edad, se coronó campeona en Serbia con la selección chilena sub-15, fue la goleadora del equipo sub-19 el semestre pasado con 10 tantos y recibió, recientemente, el premio “Espíritu Oro y Cielo” frente a miles de personas en el estadio Sausalito. Sin duda, Antonella Martínez la está rompiendo. Las Oro y Cielo lograron sumar un punto contra Santiago Morning. Este fin de semana se jugó la novena fecha del Clausura del Campeonato Formativo Femenino, y Everton visitó a Santiago Morning, en el Municipal de la Pintana. En un muy duro partido, la sub-19 cayó 3-0 frente a las punteras del certamen. La sub-16 empató a 0-0 con las Santiaguinas. Con tres goles de Jhoagny Contreras, las Ruleteras superaron 3-1 a las Papayeras.
En vivo Antofagasta vs Unión Española minuto a - Futbolred En vivo Antofagasta vs Unión Española vea el minuto a minuto del partido Antofagasta vs Unión Española de la Copa
A partir de las 16:15 las Oro y Cielo visitarán a Deportes La Serena, en el estadio La Portada. Las evertonianas vienen de un duro empate de local frente a Huachipato. Actualmente, se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con 4 puntos y tres partidos jugados. Las “granates” vienen de una derrota de local frente a O’Higgins. Con este resultado, las “papayeras” se encuentran en el último lugar de la tabla con 0 puntos y peligrando el descenso. Las Oro y Cielo deberán pelear la victoria para alejarse de la zona de descenso y asegurar su lugar en el Campeonato Nacional Femenino 2023.
“Al principio estaba muy nerviosa, sobre todo cuando el profe me llamó para calentar. Pero cuando entré a la cancha se me olvidó todo y pude disfrutar del partido. Fue una muy linda experiencia debutar con 13 años”, aseguró Martínez. Para la crack evertoniana, ha sido muy importante el apoyo del club, sus compañeras y cercanos. “He sentido apoyo de parte de todos, profesores, compañeras, familiares y eso me ha ayudado harto a la hora de jugar”, contó. Además, se refirió al rol que ha tenido el club a la hora de potenciar sus destrezas: “me han dado mucho apoyo, sobre todo cuando me han tocado lesiones o cuando me toca debutar, siempre están preocupados por mi salud.
TV!!)) Ver Huachipato contra Antofagasta en vivo online 1 En vivo Antofagasta vs Huachipato vea el minuto a minuto del partido Antofagasta vs Huachipato de la Copa